QUIENES SOMOS

Desplázate hacia abajo

Nuestra empresa nace en el 2005 en la ciudad de Santa Marta, con el acompañamiento empresarial del primer centro comercial de la ciudad, CC OCEAN MALL. Con el tiempo fuimos complementando nuestros puntos de ventas abriendo sedes en ciudades como ValleduparRiohacha y Medellín, los cuales están a disposición de nuestro público, ofreciendo el mejor servicio de joyería fina  y  artículos hechos en Oro de 18 quilates de la mejor calidad y relojería de las mejores marcas del mundo, como MIDOTISSOTGUESSMICHAEL KORSNAUTICAORIENTCASIO, entre otras.

Misión: Satisfacer y hacer felices a nuestros clientes con joyas hechas artesanalmente, cadenas, anillos, pulseras, aretes, esclavas, relojes y demás accesorios, buscando un concepto único de la alta joyería colombiana e internacional, dando un diseño personalizado con calidad y un excelente servicio a nuestros clientes.

Visión: En el año 2025, tendremos un liderazgo en el diseño de joyas y el manejo del oro, basado en las buenas prácticas para la innovación, calidad, diseño y posicionamiento de Joyería Panamá dentro del mercado mismo de las joyas, a través de una amplia red de puntos de venta y distribución en puntos estratégicos del país.

Valores: Integridad, respeto, responsabilidad, compromiso, pasión por el trabajo, empatía, gratitud.

Hoy en día la Joyería y Relojería Panamá es conocida, a nivel nacional, por distribuir y crear joyas de alta calidad, realizadas de forma artesanal por las mejores marcas del mundo, quienes  usan los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro de 18K, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes, femeninos  y masculinos.

Joyería y Relojería Panamá opera y dirige un modelo de empresa integrado que apuesta por el sistema empresarial in-house y distribuye de forma nacional y directa a la mayoría de mercados en Colombia, sobre todo en Santa Marta, Medellín, Valledupar y Riohacha. Las joyas también se venden en todas las regiones de Colombia.
La misión de la Joyería y Relojería Panamá, hoy y siempre, es ofrecer a todas las mujeres y hombres del país un maravilloso universo de joyería de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas de Joyería Panamá son genuinas, contemporáneas e inspiran a las mujeres y hombres a expresar su individualidad.
Joyería y Relojería Panamá opera y dirige un modelo de empresa integrado que apuesta por el sistema empresarial in-house y distribuye de forma nacional y directa a la mayoría de mercados en Colombia, sobre todo en Santa Marta, Valledupar y Riohacha. Las joyas también se venden en todas las regiones de Colombia.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.