Pagos y Envíos

La entrega pactada comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico, llamada telefónica o mensajes a través de WhatsApp
 
Cuando el cliente realiza una compra en las ciudades principales donde hay presencia de tiendas físicas, este puede realizar sus pagos a través de transferencia o contraentrega. Después de confirmado el pago o el pedido, la entrega del producto se realizará de manera inmediata, siempre y cuando nos encontremos dentro del horario de servicio (9:00 am/5:00 pm). Los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Cuando el cliente hace pagos a través de nuestra plataforma virtual, el cliente tiene hasta 48 horas desde efectuada la compra para proceder a pagar el pedido. Mientras no lo haya efectuado, el pedido entra en un estado de espera hasta que hagas efectivo el pago y se active inmediatamente la compra como aprobada y continúe con su proceso de despacho normal. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de despacho comenzará a contar, desde el momento en que haga su pago en alguna de nuestras tiendas.

Cuando hace pagos por efecty/baloto/pago referenciado en bancos tienes 48 horas desde efectuada la compra para proceder a pagar el pedido. Mientras no lo haya efectuado, el pedido entra en un estado de espera hasta que haga efectivo el pago y se active inmediatamente la compra como aprobada y continúe con su proceso de despacho normal hasta el domicilio del cliente. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de despacho comenzará a contar, desde el momento en que hagas tu pago en alguno de estos puntos.

Cuando haces pagos por pago contra entrega, desde nuestra área de servicio al cliente se contactará inmediatamente a la persona para confirmar que efectivamente quiera continuar con su compra. Durante los fines de semana y festivos, llamamos al siguiente día hábil más cercano. En caso el cliente no conteste en la primera llamada, servicio al cliente seguirá intentando comunicarse por 2 días calendario más; en el caso el cliente siga sin contestar durante ese tiempo, el pedido se cancelará automáticamente. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas la llamada y confirmes que deseas continuar con la compra.

Cuando haces pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.joyeriapanama.com. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son en días hábiles, los cuales son de lunes a viernes. Ni los bados ni los domingos cuentan cómo días hábiles, tampoco los días festivos. Por lo tanto, pedidos que entren en estos días solamente comenzarán a contar desde el próximo día hábil más cercano; Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
Producto agregado a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.