¡Gran Promoción GRATIS la segunda unidad! - Joyería Panamá

Hasta el 19 de junio del 2020, disfruta de una promoción especial para todos en la cuál podrás obtener  GRATIS tu segunda joya o reloj. Aplica TyC. Válido tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Joyería Panamá. Te contamos cómo funciona:

  1. Ingresa a www.joyeriapanama.com.

  2. Selecciona el producto que más te guste y realiza tu primera compra.

  3. Espera que un asesor te contacte y te entregue tu código promocional por la mitad del valor de tu primera compra realizada.

  4. Ingresa nuevamente a la página online y compra el producto que más te guste con el bono promocional.

  5. Disfruta de tu segunda joya o reloj  gratis.

Si realizas tu primera compra a través de nuestra página web, no te preocupes, un asesor te contactará para darte todas las instrucciones pertinentes, recuerda que al comprar cualquier producto (relojes, cadenas de oro, pulseras de oro, anillos de oro y piedras preciosas, juegos de oro, candongas de oro) podrás llevarte otro de la mitad del valor del primero que compraste. Ejemplo: Si compras un millón, podrás llevarte otra joya hecha en oro o reloj por el valor de $ 500.000.

Para cualquier otra duda al respecto de esta promoción o cualquier otra promoción actualmente activa en Joyería Panamá, recomendamos ir a la página donde se recogen los términos y condiciones de las promociones de Joyería Panamá, llamar o escribirnos al siguiente número: 317 586 22 32

¡No dejes pasar esta gran oportunidad que te trae tu Joyería Panamá! 

¡Aquí te dejamos algunos productos que te pueden gustar!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo Comentario

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.