Todas hemos soñado con ese momento y ellos sueñan con el "Sí Quiero"

El compromiso es sin duda uno de los momentos más importantes en la historia de amor que una pareja ha estado construyendo. Por eso, la elección del anillo es tan importante que en Joyería Panamá compartimos las claves para encontrar el que va a resultar en un ¡sí!

El anillo perfecto - Joyería Panamá
1. El significado es lo más importante

El anillo de compromiso es una declaración de amor que tu pareja va a estar usando todo el día, todos los días, así que debes elegir uno que se adecue a su personalidad. y compáralas con las joyas que ella usa frecuentemente, así puedes encontrar un estilo específico con el que se identifique; cuando hablamos de estilos nos referimos a anillos solitarios o solitarios acompañados, es decir, Solitario es un anillo engastado con una piedra en el centro, el modelo más clásico y habitual esta simboliza la fortaleza y la pureza del amor.

El Solitario acompañado es ese anillo compuesto también de una piedra en el centro, pero acompañado de varias piedras pequeñas alrededor que realzan así la piedra central, el mensaje de este hace referencia a una historia de amor sin final; te amé, te amo y te amaré para siempre.

Para ver todos los diseños de anillos de compromiso que tenemos haz  click aquí , o para comunicarte con un asesor y solicitar tu cita virtual utiliza nuestro chat de Whastapp.

El anillo perfecto - Joyería Panamá
2. ¿Oro amarillo, blanco o rosa?
  • El oro blanco es uno de los más populares actualmente.
  • El oro amarillo volviendo al mercado para definir la originalidad.
  • El oro rosa valorizando hoy el acabado de muchas joyas.  Si deseas algo diferente, esta es una excelente opción.
El anillo perfecto - Joyería Panamá
3. Define un Corte

1. Corte redondo.

Este corte es para alguien que se siente atraído por un estilo clásico y atemporal.

2. Corte de princesa.

Una piedra de talla princesa es cuadrado en la parte superior, presenta cuatro lados biselados, aparece en un punto (como una pirámide invertida). Si deseas brillo máximo en un diseño moderno, este es el corte de anillo para ti.

3. Corte esmeralda.

Los cortes de esmeralda destilan elegancia y refinamiento. Este corte es el más adecuado para las mujeres que tienen un gusto exigente, las que prefieren el estilo clásico, pero con un toque atrevido.

4. Corte ovalado.

Los cortes ovales se han convertido en una de las formas de piedras más populares y prometedoras. Este corte es ideal para quienes aman mantenerse a la vanguardia de las tendencias, pero también aman una estética clásica y elegante.

5. Corte de pera.

Con forma de lágrima, el corte de pera le da al dedo una apariencia alargada. Es uno de los cortes de anillo de compromiso menos comunes. Las mujeres que no quieren un anillo como todos los demás sin duda esta es una opción.

6. Corte marquesa.

El corte marquesa es lo último en elegancia. Su forma ovalada se encuentra enextremos puntiagudos, además de ser único, este corte también es ideal para alguien que busca crear la ilusión de manos alargadas.

7. Corte radiante.

Similar a un corte esmeralda, el corte radiante tiene forma de octágono. Las mujeres a las que les gustan los cortes radiantes tienden a ser sociables.

8. Corte de corazón.

Tal vez el más dulce de todos los cortes de anillo, lucir un anillo de compromiso en forma de corazón es una opción audaz. Esto definitivamente no es un corte que ves todos los días, te hará una mujer diferente a las demás.

Ten en cuenta que ningún corte es mejor que otro. Lo importante, es que elijas uno que te encante y que vaya con tu estilo.

El anillo perfecto - Joyería Panamá
4. La talla

Aquí se deben sacar las habilidades como detective y encontrar entre sus anillos uno que sea la talla perfecta. Si no logras encontrar un anillo ¡no te preocupes!, En Joyería Panamá lo adaptamos a tu medida y además de eso lo podemos personalizar haciendo que tu anillo de compromiso sea único, puedes grabar dentro una frase, una fecha o un mensaje especial que siempre le recuerde a ti.

Y si te preguntas dónde se pone el anillo de compromiso este se lleva en el dedo anular izquierdo, que según la tradición este pasa por la vena conocida como Vena Amoris, la vena del amor, que continuaba su recorrido hasta el corazón.

El anillo perfecto - Joyería Panamá
5. Busca la mejor forma de entregarlo.

Hay formas de entregar el anillo de compromiso muy diferentes y originales. Deja volar tu imaginación. Para elegir la mejor manera de proponer matrimonio, debes pensar en la personalidad de tu pareja.

Si este artículo fue de tu interés, te invitamos a compartirlo y difundir esta importante información.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo Comentario

Producto agregado a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.